Políticas de devoluciones

.

Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en los siguientes plazos, contados desde la entrega del producto o retiro del mismo, según cual hubiere sido la modalidad de despacho:

a) 10 días corridos, para todos los productos. Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original. Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto y cualquier documento que acredite la compra en cualquier Tienda LIQUIDOS.CL donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva o ingresar a LIQUIDOS.CL en la mesa de ayuda, a fin de solicitar el retiro del producto, pagando el correspondiente costo de retiro.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución de LIQUIDOS.CL.

b) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Cotizar grandes eventos